[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
29 noviembre, 2021
Gaby Izaguirre cerró con tres ganes en el “Pana” de Karate

Gaby Izaguirre cerró con tres ganes en el “Pana” de Karate

Gaby Izaguirre cerró con tres ganes en el “Pana” de Karate

0
(0)

Con buen suceso de Gabriella Izaguirre de la -50 kilos, apuntándose tres victorias y encajando dos reveses, mientras Andrea Ruiz ganando una y perdiendo la otra, El Salvador cerró su participación en el Campeonato Panamericano de Karate clausurado el fin de semana en Punta del Este, Uruguay.

De acuerdo a reporte del titular de la FedeKarate, Oswalds Matra para Co Latino, “Muy buena labor de Gabriella ganando por 8 a 2 a Canadá; luego a Chile 4-1 y la tercera a Nicaragua por 5-0. En el cuarto combate, en semifinales cayó ante Venezuela 1-3 y también perdió 1-2 ante la chica estadounidense 1-2 en la pelea por la medalla de bronce”. Con respecto a Andrea Ruiz, de la +68 kilos, Mata informó que arrancó bien superando a su rival de Estados Unidos, pero cayó en la segunda ante Brasil que al perder su siguiente compromiso, dejó sin opción al repechaje a Andrea..

En una reacción preliminar a la actuación salvadoreña en este Continental de Mayores, Oswalds Mata expresó estar muy orgulloso de que el oro de Jorge Merino permitió hacer sonar el Himno Nacional bajo cielo uruguayo y “seguros que vamos por el camino apropiado, seguimos luchando y firmes  porque hay mucho por hacer”. Reiteró las gracias federativas al presidente del INDES, Yamil Bukele por el apoyo de su gestión al karate, sosteniendo que, “junto vamos por más, aún hay mucho por hacer  y hoy por hoy, misión cumplida”.

Hace un par de semanas El Salvador había terminado cuarto en el Iberoamericano de Managua, con Merino y Gabriella ganando los primeros lugares de sus categorías y siete bronces con: Pedro Recinos, René Aguilar, Héctor Paz (el hijo pródigo), Pamela Velásquez, María Vásquez, Andrea Ruiz y Lissete Aguilar. En este “Ibero” los máximos honores fueron para España, México y Colombia.

diariocolatino

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page