[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
FedeKarate rompe hoy el hielo de su calendario anual competitivo

FedeKarate rompe hoy el hielo de su calendario anual competitivo

0
(0)

Con una reunión vía zoom a partir de las 7:00 p.m., entre la junta directiva federativa y el personal administrativo, técnico y arbitral, la Federación Salvadoreña de Karate rompe el hielo hoy de su calendario de actividades correspondientes al presente año. Ocasión en la que se abordarán aspectos logísticos generales para los eventos competitivos nacionales e internacionales del 2021. Después, el 23 del corriente, se impartirá un Seminario de Kata en el dojo federativo de la Villa Centroamericana para que el 30 y 31 de este mes, se participe en la Copa Samurai, de Houston, Texas.

Del 4 al 6 de febrero, la Copa El Salvador en el Palacio de los Deportes y del 24 al 28 de febrero, asistencia al Centroamericano CCONDEKA en Guatemala.

El 7 de marzo, celebración del Torneo Guerreros IOSTK, en Nuevo Cuscatlán, para que el 14 de marzo el karate salvadoreño viaje al Torneo Tomodashi Kume, en Pasadena, EUA; el 27 la Copa Lamatepec en Santa Tecla y del 30 de marzo al 4 de abril, El Salvador presente en el USA Open de Las Vegas.

El 11 de abril el Torneo del Puerto de La Libertad; del 12 al 17 concentración de selecciones nacionales; del 18 al 25 El Salvador se vestirá de gala para ser anfitrión del Campeonato Centroamericano y del Caribe CCCK.

Del 11 al 16 de mayo, visita del Sensei, Miguel Gómez; del 27 al 29 de mayo, participación en el  Campeonato Panamericano Senior PKF en Curazao y del 18 de mayo al 10 de junio, asistencia a Base de Entrenamiento en Madrid, España. En uno de los platillos fuertes del año, El Salvador estará presente del 11 y 13 de Junio en el Torneo Pre Olímpico de París por las plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El 13 de junio realización de la Copa Nahuizalco en Sonsonate y participación en la Copa Kenshin Kan en Guatemala.

Por otra parte, y mientras el calendario solo presenta un evento durante julio, en el Torneo de las Fiestas Julias, de Santa Ana, Agosto comprenderá cinco torneos, siendo los siguientes: Copa Sandino en Nicaragua; del 5 al 7 de agosto, el Torneo de Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio; del 9 al 14 visita al país del excampeón mundial de Katas, Fram Salazar, de España, para impartir un seminario sobre esta modalidad; el 22 de agosto, celebración del Torneo Shinshei en el Dojo de la Villa Centroamericana y del 15 al 28 de agosto, Campeonato Panamericano Junior PKF en Orlando, Estados Unidos.

Para septiembre los eventos serán: del 9 al 19, Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia; asistencia del karate salvadoreña el Torneo Fiestas de Los Angeles, Estados Unidos y del  20 al 25, visita al país del Sensei, Kenji Hashimoto. En Octubre, el 10, Torneo Santiago Texacuangos; del 20 al 24, II Copa IOSTK Bicentenario en Honduras y el 31, Torneo de Cara Sucia, Ahuachapán.

En los dos últimos meses del año, en noviembre, participación en el Open de Nicaragua; el 14 la Copa Oriente en San Miguel y del 16 al 21, Campeonato Mundial Senior en Dubai y del 30 de noviembre al 5 de Diciembre, el máximo evento y cereza al pastel del karate con la espectacular Copa Japón en el Palacio de los Deportes para cerrar el año el 12 de diciembre con el Torneo Libertad en el Puerto de La Libertad.

diariocolatino

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.