El Pabellón Escuela Deportiva de Plasencia ha acogido el I Campeonato de Extremadura de Promoción de Extremadura de Promoción de Kata y Kumité cadete, junior, sub-21, y senior de kárate, con la participación de karatecas de diferentes clubs regionales.
El campeonato fue muy especial, ya que, para muchos de los participantes, se trataba de la primera vez que competían en público y los nervios y la emoción de ‘la primera vez’ se vivieron intensamente, tanto en la pista como en las gradas. Finalmente, el Centro Shotokan de Mérida, con 5 medallas de oro y 2 de plata, fue el vencedor, seguido de la Asociación Club la Serena (Villanueva de la Serena) con 2 oros y 1 bronce y del Club Gojushindo, con 2 oros.
El club local, Shotokan Ryu, finalizó cuarto con 1 oro, 2 platas y 2 bronces. También consiguieron preseas AD Acrópolis (Trujillo), con 1 oro, 1 plata y 2 bronces; el Club Kárate Jaraíz, con 1 Oro y 1 Plata; Escuelas Deportivas Calamonte, con 1 oro y 1 bronce; el SP Herrera Kárate, de Herrera del Duque, con 2 platas; y club Vivevien (Cáceres), con 2 medallas de platas y Yoshitaka (Don Benito), con 1 plata.
elperiodicoextremadura
160 total views, 2 views today
Más historias
1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil
12 menorquines presentes en el campeonato infantil de karate
Segunda ronda para Silvio Moreira en la 1ª Jornada de la Liga Nacional Española Senior