[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
24 junio, 2024
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla

El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla

El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla

0
(0)

Más de ochenta karatecas participaron este fin de semana en el pabellón Javier Imbroda

Durante la jornada de este pasado sábado tuvo lugar en pabellón Javier Imbroda Ortiz, el Torneo Autonómico de Karate 2023 en la modalidad de Kata, organizado por la Federación Melillense de Karate, con una gran afluencia de participantes lo que demuestra el buen estado de salid de la que goza esta modalidad deportiva.

Tras el saludo inicial y unas palabras de bienvenida del presidente de la entidad federativa de nuestra ciudad, comenzó el torneo con las categorías de los más pequeños tanto femenino como masculino, en los tres tatamis montados para la ocasión, hasta completar los encuentros de octavos de final.

Las siguientes rondas, semifinales, los terceros puestos y las finales se disputaron en un tatami central con cinco árbitros gracias a un considerable aumento de los mismos, sobre todo femenino, como consecuencia del ultimo curso de acceso a arbitro de karate realizado en el pasado mes de febrero. Gracias a este aumento de árbitros se ha evitado el tener que arbitrar a tus propios alumnos o compañeros de entrenamiento.

El buen trabajo que se realizan en los clubes y a la asistencia de los deportistas a los cursos que se organizan ha dado sus frutos con la mejora de resultados en cada club y del discurrir del torneo en general.

Al final se entregaron los trofeos a los ganadores y medallas al resto de competidores llegando en esta ocasión a los ochenta y un deportistas que se dieron cita en este bonito evento. Francisco Javier Ruiz Sánchez, presidente de la federación quiere agradecer a todas las personas que forman la entidad, directiva, técnicos, árbitros, personal de organización, personal sanitario y deportistas por su implicación en todos los eventos que se organizan. También se quiere agradecer a los trabajadores de las instalaciones deportivas y a la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes de la Ciudad Autónoma que, sin su apoyo, no se podría haber realizado este evento.

elfarodemelilla

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page