El presente y el futuro del Karate presentan el 54º Campeonato de Europa de Karate

El kárate se reivindica ante la injusticia olímpica
El kárate se reivindica ante la injusticia olímpica

Damián Quintero, nueve veces campeón de Europa y Sandra Sánchez, cuatro veces campeona de Europa además, de ser subcampeón del mundo y campeona de mundo en el pasado mundial de Madrid 2018 han presentado junto al Alcalde de Guadalajara, Antonio San Román y arropados por el presidente de la Federación Española de Karate, D. Antonio Marqueño, la edición número 54 del Campeonato de Europa de la disciplina que se disputará el próximo fin de semana, del 29 al 31 de marzo en Guadalajara.

En dicho evento ha estado el presente ( Damián y Sandra) y el futuro del Karate ( Sergio Galán y Lidia Rodríguez), un futuro del Karate que debe ser olímpico y por lo que apostamos firmemente la mayoría de medios de comunicación deportivos de nuestro país además de la mayoría de las federaciones nacionales lógicamente, con la Federación Española de Karate al frente y con su presidente, D. Antonio Marqueño, luchador incansable y firmemente convencido de ganar esta batalla y ser olímpico en París 2024, unas olimpiadas donde Sergio y Lidia representarán a España y son claras opciones de metal en dichas olimpiadas.

La presentación se ha realizado en la sede del diario AS y ha estado avalada por el periodista, Juan Gutiérrez, subdirector del mencionado medio de comunicación en Más Deporte, Baloncesto y Motor, un experto periodista en la matería polideportiva.

Unidos y firmemente convencidos de lograr un Karate Olímpico en París 2024, en una semana vuelve el espectáculo del Karate que podréis seguir en directo a través de www.latribunamadridista.com y con el que abriremos oficialmente nuestro portal digital dedicado el deporte español con el olimpismo en el horizonte, www.lanochedeldeporteespanol.com. 

¡¡POR UN KARATE OLÍMPICO!! #Karate #Paris2024 

latribunamadridista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*