[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Poliarrecife

El Poliarrecife logra un subcampeonato en el Trofeo Pepe Pérez de Kárate

El pasado domingo día 17 de Diciembre de 2017, en el Pabellón Islas Canarias de La Laguna (Tenerife), se celebró el XX V Trofeo Pepe Pérez de Karate. En este evento de ámbito autonómico, en el que compitieron casi seiscientos karatekas procedentes de las Islas, de todas las categorías y en las modalidades de Kumite y Kata, participaron dos competidores del Club Poliarrecife.

Ambos culminaron una meritoria actuación, alcanzando en la categoría Kumite Cadete Masculino -52 kg, Juan Nicolás Lasso el segundo puesto de la clasificación. Hay que hacer mención también de la buena actuación de Carlos Martín en las categorías de Kumite Junior Masculino -55 y -61 kg, quien se clasificó en 5º lugar.- Además de los competidores, se desplazaron como árbitros José Antonio Lasso y Jeremías Lasso, haciéndolo como entrenadora Rosa Pascual.

El club Poliarrecife cuenta con karatekas de todas las edades y lleva a cabo actualmente sus entrenamientos en las instalaciones de Fuertegym, bajo la dirección del entrenador nacional José Antonio Lasso, tanto en el ámbito del karate tradicional, como en el del karate infantil y el karate deportivo.

 

 

radiomarcalanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecinueve =