El Kidokan arranca con nueve medallas

El Kidokan arranca con nueve medallas

El cuadro toledano acabó en el medallero de chicos y de chicas de la primera jornada de la Liga Nacional Júnior y Sub 21. El Karate Toletvm y el Jinbukan también se subieron al podio.

El Kidokan Castilla-La Mancha ha arrancado la Liga Nacional RFEK Júnior y Sub 21 con sobresaliente. Después de la disputa de la primera jornada, en el pabellón Municipal de San Antonio de Ávila, el conjunto toledano se colocó en la primera plaza del medallero, tanto de chicos como de chicas, con un botín total de 9 medallas, 4 de oro, 2 de pata y 3 de bronce. Otros clubes de la provincia, el CD Karate Toletvm y el Jinbukan, también consiguieron subirse al podio.
En la prueba masculina, el Kidokan consiguió dos oros gracias a Rodrigo Hernández (Kumite Sub 21 -84 kilos) y Daniel Martín (Kumite Sub 21 +84 kilos). Asimismo, acabaron con plata sus compañeros Alberto Maroto (Kumite Júnior -61 kilos) y el fuensalidano Hugo Caballero (Kumite Júnior +76 kilos).
También regresó de la capital abulense con un bronce su hermano Héctor Caballero (Kumite Júnior -68 kilos) y Adrián Guzmán (Kumite Sub 21 -67 kilos). En cuanto al papel del CD Karate Toletvm, Marcos Machín se alzó con la medalla de bronce en Kumite Júnior -76 kilos.

El Kidokan arranca con nueve medallas

El Kidokan arranca con nueve medallasLa prueba femenina también estuvo dominada por las chicas del Kidokan, con tres medallas, dos de oro y una de bronce. Alejandra Frías se impuso en Kumite Júnior -53 kilos, mientras que María Prats hizo lo propio en Kumite Sub 21 -55 kilos. Nuria Paños se tuvo que conformar con un bronce en Kumite Júnior -48 kilos. El Jinbukan también alcanzó un bronce, cosechado por Tamara Gevorgyan en Kumite Sub 21 -68 kilos.

latribunadetoledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =