[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
1 julio, 2022
El kárate ceutí compite en el 'Antonio Campoamor'

El kárate ceutí compite en el 'Antonio Campoamor'

El kárate se luce en el ‘Campoamor’ con el Campeonato de Ceuta

5
(1)

La Federación de Ceuta ha organizado este domingo el Campeonato de Ceuta con unos 70 karatecas, distribuidos por categorías. Se han visto combates de mucho nivel y jóvenes deportistas que apuestan fuerte por esta modalidad

El pabellón ‘Antonio Campoamor’ acogió este domingo el ‘Campeonato de Ceuta’ de kárate, con la presencia de unos 70 karatecas. Estos jóvenes deportistas se distribuyeron en las diferentes categorías y realizaron combates, para determinar los ganadores finales de cada categoría.

La Federación de Ceuta se ha encargado de organizar este evento, que ha tenido una gran acogida tanto en los deportistas como en los familiares de los mismos. El objetivo era mostrar el nivel que han conseguido tras varios meses de entrenamientos.

Este torneo se celebró en las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantil, cadete, juvenil y senior. Además el tatami que se montó este domingo en la pista del pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ contó con todos los karatecas de la escuela formada por niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los dieciséis años de edad.

Otra de las novedades de esta tercera edición del torneo fue que después de casi dos años sin público en las competiciones oficiales en un pabellón cerrado, en esta ocasión pudieron participar personas que quieran disfrutar en directo de este deporte. Esta cita ha servido para que los participantes disfruten, se vayan haciendo y demuestren su experiencia sobre el tatami.

Era una buena oportunidad de ver de cerca a todos los karatecas de la Federación, que en los últimos meses han tomado parte en distintos torneos y competiciones nacionales.

El presidente de la Federación de Ceuta, Cristóbal Mateo, se mostró muy contento con el desarrollo de este torneo y con “las ganas que le pone cada uno de los deportistas”. El resultado era lo de menos, lo importante era ver la evolución de estos jóvenes karatecas en Ceuta.

El pabellón ‘Antonio Campoamor’ fue el escenario elegido para esta competición, que se fue desarrollando por edades. Todos los karatecas de cada categoría se enfrentaron en eliminatorias, con combates de un minuto y medio cada uno.

Así hasta llegar a la final y determinar los campeones de cada una de las categorías. Al finalizar cada categoría se procedió a la entrega de medallas a todos los competidores y de trofeos a los tres primeros clasificados. El torneo se desarrolló con total normalidad y sin problemas.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page