El kárate almeriense logra 18 medallas en el Campeonato de Andalucía de Kumite

El kárate almeriense logra 18 medallas en el Campeonato de Andalucía de Kumite

La Escuela Municipal Kanku, que cuenta con la colaboración del PMD, fue la primera en trofeos de la competición en Chiclana

La Escuela Municipal de Kárate Kanku ha tenido otro fin de semana de éxitos. Esta vez ha sido en el Campeonato de Andalucía Promesas de Kumite (combate), donde sus alumnos han logrado nada menos que 18 medallas en la competición celebrada en Chiclana (Cádiz). Su entrenador y presidente del club, Cayetano García Salazar, afirma que “es un campeonato en el que, aunque no pueden competir los miembros de la Selección Andaluza, sigue teniendo un altísimo nivel ya que Andalucía es la comunidad con los mejores karatecas”.

La EDM Kanku consiguió de nuevo ser la primera en el medallero, con 18 podios. Los nueve oros fueron logrados por Sofía, Laila, Saúl, Adrián, Reyes, Samuel, Oliver, Adriana y Fernando. Cuatro platas para Marta Elena, Nieves, Raul e Izan. Y cinco bronces: Alejandro Bermúdez, Daniel Cruz, Alberto, Marco y Beatriz.

La escuela, en la que colabora el Patronato Municipal de Deportes, continúa de esta manera con su doble faceta de enseñar las técnicas del kárate a los niños y jóvenes, y competir con éxito en el ámbito provincial, andaluz y español. Cayetano García añade que “los resultados son la consecuencia del gran trabajo que realizan los chavales. Queremos felicitar a todos los competidores, a los compañeros del club, a los participantes que no obtuvieron medalla y a los padres que sin su esfuerzo diario nada de esto sería posible”.

diariodealmeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =