El Goju Ryu de Torremolinos arrasa en el Campeonato de Andalucía

El Goju Ryu de Torremolinos arrasa en el Campeonato de Andalucía
El Goju Ryu de Torremolinos arrasa en el Campeonato de Andalucía

Hasta ocho medallas consiguieron los deportistas del club de Torremolinos, la mitad de oro

El club Goju Ryu de Torremolinos se ha alzado este fin de semana con hasta ocho medallas en el Campeonato de Andalucía celebrado en Armilla. El dominio de los deportistas del equipo malagueño ha sido sensacional y la mitad de estas preseas, cuatro, fueron de oro. El Goju Ryu también sumó tres medallas de plata y una de bronce, un resultado que justifica el liderato del equipo local a nivel regional.

El equipo de katas, con Alfie Banniester, Salvador Balbuena y Antonio Lozano, se proclamó campeón de Andalucía. Por su parte, Paula Quesada hizo lo propio en Kata individual cadete femenino. Asimismo, Antonio Lozano se alzó con el oro en categoría cadete, ganando en la final a su compañero Alfie Bannister, por lo que la final tuvo un color torremolinense.

En la categoría Kata Sub 21 femenino, el podio fue entero para las locales, con Marta Vega, Carmen García y Yolanda Balbuena, colgándose al cuello las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente. Además, la propia Carmen García logró otra medalla de plata en kumite Sub 21 femenino.
laopiniondemalaga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*