Hoy, sábado día 23 de enero de 2021, el Equipo Nacional Base ha tenido su primer entrenamiento del año (y el tercero desde que se formó este equipo).
Tanto Silvio Moreira como Sandra Herver nos afirman que sus dos equipos, el de Kata y el de Kumite respectivamente, están formados por karatekas que representan importantes valores de nuestro arte marcial: respeto, disciplina, voluntad de autosuperación continúa, etc. Además, todos ellos trabajan de manera cohesionada para crecer de una manera exponencial y, así, está siendo. Sólo hace 3 meses que los dos equipos están cerrados y no tiene nada que ver el nivel que tienen sus miembros si comparamos el primer entrenamiento con este último.
Como objetivos a la vista tenemos, siempre y cuando las restricciones de la Covid-19 nos lo permitan:
– Seguir creciendo y formar equipos solventes, competitivos y serios que defiendan todo el mundo la bandera tricolor con orgullo, personalidad y de manera digna,
– Competir en la Liga Nacional Española, competición nacional en el país vecino de un importante nivel, organizada por la Real Federación Española de Karate (RFEK),
– Competir en eventos internacionales en los países vecinos.
Para finalizar, puntualizamos que Jordi Zanón, uno de los miembros del Equipo Nacional en la modalidad de Kumite, ha salido del equipo ya que este pasado diciembre cumplió los 14 años. El despido por parte del equipo, ha sido cálida y emotiva.
fandkarate
Más historias
Nuevos reglamentos RFEK 2024
¿Qué dice nuestro Presidente?
Driss El Mannani, nuevo chairman de la comisión técnica de NorteAmérica