karate utrera

El club utrerano de kárate On Sport consigue 17 medallas en el Campeonato infantil de Sevilla

“Me siento súper orgulloso y enormemente contento de tener el equipo de alumnos, padres, compañeros y amigos que tengo en mi club de karate. Pasan de ser alumnos a formar parte de una familia, no sé si esto será bueno o malo, pero si digo que es inevitable por todas las horas que pasamos juntos en los entrenamientos y competiciones a lo largo del año. Es inevitable no cogerles cariño y quererlos !!!!. Bueno dicho esto, quiero agradecerles todo el esfuerzo que han hecho cada uno de ellos para conseguir los magníficos resultados que se obtuvieron ayer.
TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!!!!” , así se expresaba en redes sociales David Gómez entrenador de Kárate del club utrerano tras los magníficos resultados obtenidos por sus pupilos en el Campeonato de Kárate infantil de Sevilla, donde obtuvieron 17 medallas repartidas en 6 oros, 6 platas y 5 bronces, un magnífico resultado para estos jóvenes karatekas utreranos.

27067359_755322671332172_7770328288179824269_nEl preparador utrerano ha querido agradecer a todos, incluido el entorno, por este magnífico resultado “Agradecer primero a mis alumnos mayores por las horas que han venido a ayudarme a preparar a los pequeños sin esperar nada a cambio , simplemente por verlos mejorar, igual que hace años hicieron con ellos, se forjan buenas personas y yo las tengo dentro de mi club. Ayer fue una jornada muy estresante de un tatami para otro, pero esta labor fue mucho más llevadera Gracias al apoyo de mis SÚPER COACH , Adonay Gomez, María Mauriño, Pablo Lopez Martin y Alejandro Rodriguez. Estoy muy agradecido!!
Agradezco a Jesús Romero García por estar ahí captando cada momento con su pedazo de cámara y tener preciosas fotos para el recuerdo. 
26993677_755322674665505_6918017857048525540_nEnhorabuena a Iván Piñero, nuestro arbitro, por lo bien y profesional que estuvo.
También enhorabuena a Manuel Carrasco Franco y a la delegación sevillana Jesus Coronil, por la organización del campeonato , todo chapo!!!!”, escribía en redes sociales.

David Gómez  ha querido también felicitar “A todos los clubes de sevilla porque el nivel va subiendo , se nota el esfuerzo que todos los técnicos están haciendo dentro de sus clubes y esto nos hace crecer a todos, en especial a mis club hermano Shotoyama, de Moron, de Marchena, de la puebla, del Coronil, …de todos sitios donde este, porque es un club con una gente maravillosa y dirigidos por un grandísimo director de orquesta, Manuel Serralbo, el que me ha ayudado en muchos momentos duros y siempre le estaré agradecido.

 

 

 

utreraaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =