El Club Tony Sport de Tomelloso triunfa en el Campeonato Interprovincial Fase 2 de C-LM

Durante todo el día de ayer se celebro en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso el Campeonato Interprovincial Fase 2 de Castilla-La Mancha de Kárate. Estos campeonatos se van realizando a lo largo y ancho de tada la región y ayer fue el turno de Tomelloso. El club Tony Sport de Tomelloso triunfó en las modalidades de kárate en las que participaron, en este caso, Kata y Kumite.

Bajo la atenta supervisión de su profesora, Rut Jiménez, los 7 niños y niñas que participaron del Club Tony Sport, se alzaron con 8 medallas, todo un logro basado en el esfuerzo, la constancia y la concentración. Entre los medallistas; Ángel Macarro Román se alzó con el 3º puesto en Kumite Benjamín -28 kg, Alesia Demeter fue 2ª en Kumite Alevín de +36 kg, Rayan Elaudi se alzó con el 2º puesto en Kumite Alevín de +45 kg, Irene Ramírez fue 3ª en Kumite Alevín de -30 kg, Antonio Vilches terminó 3º en Kumite Cadete de -63 kg y Miguel Ángel Ramírez acabó 3º en Kumite Cadete de -63 kg.

Mención especial para Erika Parada que se alzó con 2 medallas tras finalizar 3ª en Kata Alevín Femenino y 3ª en Kumite Alevín -30 kg. Una cantera de deportistas que no deja de dar buenos resultados allá por donde van.

En cuanto a las disciplina en las que compitieron nuestros deportistas, Kata es una serie de técnicas que se realizan al aire con dificultades según el grado Kata, empezando por básicos con posiciones, ataques y defensas sencillas y terminando por katas superiores que incluyen además saltos, giros y desplazamientos. Por su parte, la modalidad Kumite es el combate convencional que realizan dos adversarios, en el que gana el que más puntos encaja.

Seguiremos muy pendientes de los próximos movimientos del Club Tony Sport y esperemos que con resultados tan buenos como los cosechados ayer en el Campeonato Interprovincial Fase 2 de Castilla-La Mancha.

 

 

entomelloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.