El Club Shotoyama volvió a organizar en Morón un torneo de kárate de primer nivel

El Club Shotoyama volvió a organizar en Morón un torneo de kárate de primer nivel
El Club Shotoyama volvió a organizar en Morón un torneo de kárate de primer nivel

El Club Shotoyama organizó el pasado sábado 15 de diciembre su II Torneo de Kárate “Ciudad de Morón” en las instalaciones de DXT10 (Pabellón Cubierto del Colegio Salesianos). La primera edición se celebró en las navidades de 2016 y el año pasado, por la gran cantidad de compromisos y campeonatos en los que participa el club moronense, fue imposible llevarlo a cabo. Pero este año se volvió a celebrar este evento en el que participaron cerca de 400 karatekas pertenecientes a los principales clubs de toda Andalucía.

Un campeonato que contó con exhibiciones de los más pequeños y también del grupo de adultos del Club Shotoyama, pero el plato fuerte fueron los combates (kumite) para los cuales se contaron con la presencia de varios campeones y campeonas de España. Para su organización, el torneo contó con el apoyo de empresas locales como DXT10 o Sesión Creativa, además de la Delegación Sevillana de Kárate y la Federación Andaluza de Kárate, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Morón a través de su Delegación de Deportes.

El presidente del club y sensei, Manuel Serralbo, agradecía a todos los clubs y federaciones participantes “por acudir a nuestra fiesta deportiva, colaborar, ayudar y compartir está gran experiencia”. También destacaba la labor del equipo de árbitros participantes en este torneo navideño, por su labor desinteresada. Además, al Ayuntamiento, empresas e instituciones por el apoyo recibido y, como no, a la gran familia del Shotoyama, madres, padres y alumnos, por participar y disfrutar con esta fiesta del kárate.

moroninformacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*