[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
El Club Sepai participa en un encuentro de kárate en Granada

El Club Sepai participa en un encuentro de kárate en Granada

El Club Sepai participa en un encuentro de kárate en Granada

0
(0)

Será una competición por equipos y los ceutíes tendrán rivales de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Madrid

El Club Sepai Kárate de Ceuta competirá este fin de semana en una concentración de kárate que se celebrará en la localidad andaluza de Granada, aceptando la invitación recibida por parte de la Delegación Granadina de Kárate como organizador del evento.

El Club Sepai participará con un equipo formado por Fran, Julia y Quique en la categoría Infantil Élite A, Rosillo, María del Mar y Daniel en la categoría Alevín Élite, Javi Florentino, Salma y Josué en uno de los equipos en Benjamín A Promesas mientras que el otro equipo de esta categoría lo formarán Marco, Salma y Josué.

El equipo Infantil Élite B estará formado por Curro, Adriana, Sadek y Simón mientras que el equipo benjamín Promesas B lo formarán Daniel, Claudia y Javi Florentino.

Por último, el equipo en la categoría Alevín B lo formarán Javier y Cristina y el equipo Junior lo forman Loick y María, viajando como coach Cristóbal Mateo Vega.

Este torneo viene muy bien para los ceutíes porque servirá como prueba para la próxima cita importante como será el Campeonato de España de Clubes que es una competición por equipos. Este torneo no tiene nada que ver con lo habituales en la modalidad individual y será la primera ocasión que el Club Sepai compita por equipos.

La jornada de este sábado contará con un encuentro con cinco clubes pertenecientes a la Región de Murcia, Castilla- La Mancha, Andalucía, Madrid y Ceuta. Será un encuentro de combates pitados, tipo convivencia, donde competirán cada deportista en individual, lo arbitran todo oficial, pero es solo un amistoso para que los niños y niñas hagan combate.

El domingo ya se celebrará la competición pura y dura por equipos donde los ceutíes competirán por primera vez en este tipo de competiciones de clubes y por equipos.

Tras la participación en este encuentro en tierras granadinas, el Club Sepai se prepara para el Campeonato de España de Clubes por equipos que se celebrará la próxima semana.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page