[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 septiembre, 2021
El Club Seiken Do logró 16 medallas en el Campeonato de Madrid Infantil de Karate

El Club Seiken Do logró 16 medallas en el Campeonato de Madrid Infantil de Karate

El Club Seiken Do logró 16 medallas en el Campeonato de Madrid Infantil de Karate

0
(0)

El club fuenlabreño participó en el torneo celebrado en Collado Mediano

Collado Mediano acogió el Campeonato de Madrid Infantil de Karate 2020, una competición cargada de medidas de seguridad e higiene y que contó con algunos de los mejores karatecas jóvenes de la Comunidad de Madrid. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, estaban los karatecas del Club Seiken Do de Fuenlabrada.

El club fuenlabreño volvió a brillar en el regional y cosechó un total de 16 medallas. En categoría alevín (que comprende a los niños y niñas de 8 y 9 años), Diego Valladares se hizo con la plata, Aitor Nganke, Víctor Payan y Ainhoa Peño con el bronce, mientras que José L. López acabó en cuarto lugar.

En la categoría infantil, Aitana Ruiz fue segunda clasificada; Elena Cortés, Noa López y Sofía Monge fueron terceras; y Eric Márquez y Samuel López fueron cuartos clasificados. Por último, dentro de la categoría juvenil (donde compiten chicos y chicas de 12 y 13 años), Daira Colomina, Sergio Fernández, Hugo Viso y Lorena Sigano lograron el oro; Leire Brazales e Izan Rodríguez fueron plata; y Paula Neila y Sofía Colomina se hicieron con el bronce; Irene Martínez y Emma Monge lograron el cuarto puesto.

soy-de

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!