[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
30 julio, 2021
El Club Pablo Armenteros arrasa en el DEUKO 2021: “La clave es tener la misma ilusión que cuando abrimos el club”

El Club Pablo Armenteros arrasa en el DEUKO 2021: “La clave es tener la misma ilusión que cuando abrimos el club”

El Club Pablo Armenteros arrasa en el DEUKO 2021: “La clave es tener la misma ilusión que cuando abrimos el club”

0
(0)

El responsable técnico y director, Pablo Armenteros, ha explicado que de los 11 años que llevan los Juegos Municipales, solo han dejado de ganar metales una vez

El karate sigue brindándonos alegrías. Uno de los deportes que más se practica en nuestra ciudad se ha convertido en una fuente de medallas. Una disciplina que ha calado desde hace muchos años en nuestro país, sobre todo, entre los más pequeños, y actualmente se encuentra en una etapa dorada.

Alcalá de Henares ha puesto el broche final a la temporada, siendo una de las mejores en cuanto a triunfos. En total, el municipio ha ampliado su palmarés con 40 medallas en las 32 categorías en las que está presente. Un logro que no ha pasado desapercibido.

Por ello, el Club Pablo Armenteros es todo un referente. El conjunto se ha colgado al cuello 23 metales de esos 40 obtenidos, en la Final de los Juegos Municipales, la cual está dividida en tres fases. Su responsable técnico y director, Pablo Armenteros, señala que es un buen resultado, pero que el trabajo no cesa.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha señalado que “una vez más se pone de manifiesto el gran potencial deportivo de la ciudad de Alcalá de Henares, que cuenta con grandísimos equipos de karate. Quiero expresar, en nombre del Ayuntamiento y de toda la ciudad complutense el agradecimiento y nuestra más sincera enhorabuena a todos los karatecas alcalaínos por estas 40 medallas en el DEUKO 2021, sois los mejores embajadores posibles para Alcalá de Henares”.

El resto de entidades que componen el medallero son el Club de Karate Antonio Machado, con 8 medallas. Estas son 1 oro, 3 platas y 4 bronces, en kumite. Por otro lado, se encuentra el MKG Fran Salazar que ha logrado 7 metales, 1 plata y 6 bronces. Por último, el Club de Karate Ciudad del Aire logró 1 oro y 1 bronce. Allí también estuvieron presentes otros conjuntos pero que no corrieron la misma suerte que el resto en el DEUKO 2021, estos son el Olimpia, el CDE Complutense y el CD Paris Armenteros.

soy-de

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!