[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
El club «On Sport&Wellness» consigue la plata en el campeonato de España de kárate por clubes

El club «On Sport&Wellness» consigue la plata en el campeonato de España de kárate por clubes

El equipo de kárate del Club On Sport&Wellness se alza con la medalla de plata en el campeonato de España de clubes celebrado en Guadalajara (Madrid). Una competición, que reúne a los mejores clubes españoles, y donde la comunidad autónoma andaluza ha finalizado líder en el medallero nacional, con 19 medallas.

Un nuevo triunfo para el club On Sport & Wellness, que ha estado representado por los hermanos David, Daniela y Alejandra Gómez Mauriño y Michelle Johenk Beckman. Un equipo que a pesar de los contratiempos que ha sufrido como la fractura de clavícula de una de Alejandra Gómez Mauriño, que tuvo que ser remplazada en tiempo récord por otra integrante, la karateka, Daniela Gómez Mauriño, lograba finalmente colgarse la medalla plata.

Ya en la pasada edición de este campeonato el club karateka utrerano conseguía el oro. En esta ocasión, el club que cada año suele participar en esta competición con varios equipos tanto en las modalidades de kata como kumite, ante la actual situación derivada de la COVID-19, ha decidido participar solo con este equipo.

La próxima semana el club utrerano regresará a Guadalajara con los deportistas David Gómez Mauriño, Daniela Gómez Mauriño e Isabel Martín, para participar en a segunda vuelta de la Liga Nacional.

utreradigital

El karate utrerano de nuevo en portada

Los deportistas utreranos se adjudican numerosas sonrisas en unos momentos tan complicados y en los que el desarrollo del deporte es más complicado que nunca, con victorias en el campeonato de Andalucía y en el de España.

Muchos son los deportistas que ahora mismo no pueden practicar su deporte debido a la situación y a las condiciones de la pandemia que nos bloque el paso en nuestras vidas desde el mes de marzo, pero también hay muchos de ellos, que siguiendo protocolos y medidas de seguridad pueden practicar su deporte favorito, y en muchos casos conseguir éxitos.

He aquí donde encontramos el caso del karate en Utrera. Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Clubes en Guadalajara. En este campeonato ha participado un equipo del Club de karate utrerano ON SPORT &WELLNESS, conformado por los 3 hermanos David, Daniela y Alejandra Gómez Mauriño y una compañera Michelle Johenk Beckmann, los cuales han conseguido colgarse la medalla de plata.

Sin duda un gran triunfo, a pesar de los contratiempos de última hora que ha sufrido el equipo, al fracturarse la clavicula una de las integrantes, Alejandra, y tener que reemplazarla su hermana Daniela en tiempo récord. Una presión añadida para ella y para el equipo.
Este club de karate utrerano suele participar cada año con varios equipos, tanto en las modalidades de kata como de kumite, aunque este año por la situación actual del COVID 19, ha decidido participar solo con este. Equipo que ya el año pasado fue oro y cada año vuelve con varios podiums nacionales.

En este torneo participan cada año los mejores clubes y equipos de toda España, demostrando año tras año el extraordinario nivel de karate en nuestro país y sobre todo en nuestra comunidad Autónoma, Andalucía, la cual ha finalizado líder del medallero nacional, con 19 medallas.

La semana que viene este club vuelve a Guadalajara con 3 deportistas, David Gómez Mauriño, Daniela Gómez Mauriño e Isabel Martín Martin, para participar en la Segunda vuelta de la liga Nacional.

Por otro lado también nos encontramos la participación de otro club utrerano de karate, KIHAKU, en el Campeonato de Andalucía el pasado 1 de noviembre donde el medallero vino cargado de nuevo en otro club de los que nunca defrauda en todas y cada una de sus participaciones.

Lola Matos Peral kumite juvenil -37kg oro.
Manuel Barragan Brenes kumite alevin -34kg oro.
Jose Maestre Barreda kumite juvenil -48kg plata.
Emma Rodriguez Gomez kumite alevin +32kg bronce.
Marta Clavijo Gomez kumite juvenil +52kg bronce.
Juan Antonio Leal Barea kumite infantil -40kg bronce.

Sin duda grandes alegrías por parte de todos estos chicos, donde en unos momentos tan complicados, la sonrisa que se genera por ellos vale mucho más que cualquier cosa, donde evadirse de la realidad por algunos segundos puede mejorar el día a día.

utreraonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.