[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
6 julio, 2022
El Club Okinawa de Astorga triunfa en el Campeonato Regional de Kárate

El Club Okinawa de Astorga triunfa en el Campeonato Regional de Kárate

El Club Okinawa de Astorga triunfa en el Campeonato Regional de Kárate

0
(0)

Sara Martínez, Erik González, Manuel Toral, Unai González y Mario Toral compitieron en la modalidad de Kata, consiguiendo un total de tres medallas. Además, Erik González y Manuel Toral repitieron en la modalidad de Kúmite junto con Aitor Dominguez, consiguiendo un segundo puesto.

El pasado domingo, seis alumnos del Gimnasio Okinawa de Astorga compitieron en el Campeonato regional de kárate de las categorías Benjamín, Alevín, Juvenil e Infantil, disputado en la localidad de Cigales (Valladolid) junto con otros casi 400 karatekas provenientes de toda la Comunidad.

Sara Martínez, Erik González, Manuel Toral, Unai González y Mario Toral compitieron en la modalidad de Kata, consiguiendo un total de tres medallas, una de plata y dos de bronce. Así mismo Erik González y Manuel Toral repitieron en la modalidad de kúmite junto con Aitor Dominguez, consiguiendo un segundo puesto.

Todos ellos demostraron un gran nivel en la competición, demostrando que la cantera del gimnasio Okinawa sigue en pleno auge.

A todos los medallistas les espera el sábado en Valladolid la preselección para acudir en abril al campeonato de España que se disputará en Córdoba.

astorgadigital

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page