Sara Martínez, Erik González, Manuel Toral, Unai González y Mario Toral compitieron en la modalidad de Kata, consiguiendo un total de tres medallas. Además, Erik González y Manuel Toral repitieron en la modalidad de Kúmite junto con Aitor Dominguez, consiguiendo un segundo puesto.
El pasado domingo, seis alumnos del Gimnasio Okinawa de Astorga compitieron en el Campeonato regional de kárate de las categorías Benjamín, Alevín, Juvenil e Infantil, disputado en la localidad de Cigales (Valladolid) junto con otros casi 400 karatekas provenientes de toda la Comunidad.
Sara Martínez, Erik González, Manuel Toral, Unai González y Mario Toral compitieron en la modalidad de Kata, consiguiendo un total de tres medallas, una de plata y dos de bronce. Así mismo Erik González y Manuel Toral repitieron en la modalidad de kúmite junto con Aitor Dominguez, consiguiendo un segundo puesto.
Todos ellos demostraron un gran nivel en la competición, demostrando que la cantera del gimnasio Okinawa sigue en pleno auge.
A todos los medallistas les espera el sábado en Valladolid la preselección para acudir en abril al campeonato de España que se disputará en Córdoba.
astorgadigital
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar