Se disputó este sábado con más de 400 deportistas de Galicia, Asturias, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Castilla León y Castilla la Mancha y, entre ellos, 16 karatecas del Club de Boo que consiguieron de nuevo excelentes resultados
El Club Kime de Boo de Piélagos sumó 10 medallas en el IV Trofeo de kárate de Astillero.
Se disputó este sábado con más de 400 deportistas de Galicia, Asturias, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Castilla León y Castilla la Mancha y, entre ellos, 16 karatecas del Club de Boo que consiguieron de nuevo excelentes resultados.
En total, obtuvieron 5 oros, 1 plata y 4 bronces, destacando el tercer puesto de Rita Revuelta en la categoría de kumite, en su año de estreno en esta modalidad.
Además, Raúl Sierra conseguió la medalla de bronce con la selección cántabra en el torneo Diputación de Cáceres por comunidades. Gran experiencia y resultado en su estreno con la selección.
pielagos
Más historias
1 Plata, 4 Bronces y 2 quintas plazas en el Campeonato de Madrid Infantil
5ª plaza para Aina Padilla en la 1ª jornada de la Liga Nacional Española de Karate
La FAndKarate de nuevo a un Europeo Cadete-Júnior y Sub 21