Por su parte, Pablo Duro ha conseguido un cuarto puesto
Este fin de semana se ha celebrado la gran final de la liga nacional de todas las categorías en la ciudad de Málaga. Dos fases previas, nos dejaban a los 8 mejores clasificados de cada categoría, para enfrentarse entre ellos y sacar a «los mejores, de los mejores» este fin de semana.
Por nuestra parte, tras lograr dicha clasificación con dos de nuestros alumnos (con la dificultad que eso conlleva) nos volvemos con un bronce de Pablo López Lucas en Kumite Infantil -35KG y un cuarto puesto de Pablo Duro García en Kumite Infantil +45 KG.
Gran campeonato y gran temporada la que llevan estos dos deportistas, subiéndose ambos al pódium en los dos campeonatos anteriores.
También dar la enhorabuena a todos los compañeros que se han quedado a las puertas de esta gran final. Seguiremos aprendiendo y mejorando para que cada temporada seáis más los clasificados.
Con la mente puesta ya en el próximo fin de semana, donde asistiremos al Campeonato de España Infantil con 4 deportistas de nuestro club, como parte de la Federación Murciana de Kárate.
la-actualidad
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar