El club nicrariense se cuelga un oro y una plata en el Campeonato Gallego de Clubes de karate que tuvo lugar en As Pontes
La Escuela de Karate Akai Ryu de Negreira no se fue con las manos vacías del Campeonato Gallego de Clubes que se celebró en la localidad de As Pontes. El colectivo nicrariense suma y sigue y se ha ganado el respeto del resto de colectivos de la comunidad.
Así, en el experiente del Akai Ryu ya figuran dos metales más tras la disputa de este evento autonómico a lo largo del pasado fin de semana: un oro y una plata que saben a gloria bendita.
Los grandes triunfadores fueron los integrantes del equipo de Kata alevín, que fueron los grandes dominadores del campeonato para acabar colgándose la medalla de oro ante el aplauso del resto de competidores.
Los encargados de poner la guinda al pastel para la Escuela de Karate Akai Ryu de Negreira fueron los miembros del equipo sénior de kata, que se subieron al segundo escalón del podio reservado para los mejores tras completar un magnífico campeonato.
compostela24horas
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023