[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
31 julio, 2021
Dieciséis medallas para los salmantinos en el Regional de karate

Dieciséis medallas para los salmantinos en el Regional de karate

Dieciséis medallas para los salmantinos en el Regional de karate

0
(0)

Los clubes Osaka, La Luna y Kyoto lograron un importante balance

El pasado domingo tuvo lugar en Valladolid, el Campeonato Regional Infantil de Karate, clasificatorio para el Campeonato de España Infantil 2018, en las modalidades de kumite (combate) y kata (formas). Los clubes Salmantinos lograron 16 medallas situándose entre las provincias con mayor número de competidores entre los primeros puestos.

El Club Osaka obtuvo un oro y un bronce, el primero cosechado por Marta Vázquez en kumite alevín -32 kg y el segundo por Alicia Gómez en kumite juvenil -37 kg. Por otro lado el Club La Luna obtendría 6 medallas, Claudia Pérez oro en kata benjamín, Virginia Martín plata en kata alevín, Javier Díaz y Uriel Tornero sendos bronces en kata alevín, Marcos Pérez bronce en kata juvenil y Sergio Martín oro en Kumite infantil +45 kg. El Kyoto Salamanca por su lado, obtendría 8 preseas; Plata y bronce en kata juvenil a cargo de Nicolás Rodríguez y Javier Herrero, que igualmente conseguirían oro y plata respectivamente en kumite juvenil -36 kg; Oro y plata también para Javier Hernández y Ángel Rodríguez en kumite juvenil -48 kg, Oro para Sara Larrá en kumite juvenil -52 kg y bronce para Irene Mazariegos en kumite juvenil -47 kg.

Todos ellos lucharán por hacerse con un puesto en el próximo Campeonato de España Infantil 2018, a celebrar en Benidorm durante el mes de abril. Para ello deberán medirse en la preselección regional al resto de medallistas en sus respectivas categorías.

 

 

salamancartvaldia

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!