Dejan Carcedo, medalla de bronce en la Liga benjamín

Dejan Carcedo
Dejan Carcedo

Superó a su rival en la lucha por la tercera posición por un claro 4-1

El pasado sábado la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares acogió la segunda jornada de la Liga Nacional Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, una competición que se desarrolló en ocho tatamis, con cinco jueces en cada uno, y que contó con una participación de más de ochocientos karatecas de toda la geografía nacional, en las respectivas modalidades de kata (formas) y kumite (combate), con destacada actuación de los representantes leoneses.

A pesar de llo, sólo consiguió subir al podio Dejan Carcedo Grujicic, del Club Kárate Carcedo, que consiguió hacerse con la medalla de bronce, en la categoría benjamín masculino, modalidad de kata.

El luchador leonés se impuso en la primera ronda por un claro 0-5, para en la segunda imponerse a su adversario por 4-1. En la tercera ronda repitió guarismo al imponerse a su rival también por 5-0.

Superadas estas tres primeras eliminatorias no pudo superar las semifinales al terminar cayendo por un apretado 3-2, que le cerró el pase a la gran final, disputando el combate por la medalla de bronce, hadiéndose con la misma tras vencer a su adversario por 4-1.

La gran final de la Liga Nacional se celebrará en Villanueva de la Serena, el próximo 2 de diciembre, albergando a los 8 mejores competidores de las dos jornadas de la Liga Nacional de cada categoría.

 

 

diariodeleon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*