Damián Quintero

Damián Quintero peleará por el bronce en la Premier League de Salzburgo

El equipo femenino de katas, a la final ante Bielorrusia

Damián Quintero buscar su tercer medalla en una cita de la Premier League en este 2020. Tras el plata en París y el oro en Dubái, peleará por el bronce en la modalidad de katas en Salzburgo. Quintero lideró su primer grupo de clasificación al obtener 26,28 puntos con el kata Kururunfa. Con la segunda ronda, con Anan recibió 25,80 puntos. Su grupo lo lideró el japonés Kazumasa Mota.

En la tercera, con el pase a la final en juego, se repitió el mismo resultado. Quintero acabó segundo con 25,86 puntos con el kata Anan Dai. Mota fue primero con Gojushiho Sho al recibir con 26,48 puntos. El japonés logró el pase al combate por el oro en el que se medirá al turco Ali Sofuoglu. Kingtero se medirá al estadounidense Gakuji Tozaki en la lucha por el bronce y sumar su medalla número 111 en categoría absoluta, la 75 en una competición internacional donde lleva 30 oros, 28 platas y 15 bronces.

En la competición por equipos, el combinado femenino, compuesto por Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Marta García, disputará la final. Se jugarán el oro ante Bielorrusia. En kumite (-68 kg) María Torres cayó en semifinales ante la iraní Hamideh Abbsali y peleará por el bronce. Lo hará ante la kazaja Sofya Berultseva.

Estas opciones de medalla se suman a las de Sandra Sánchez, en la final de katas, el equipo masculino de katas, en la pelea por el bronce, y en kumite a la de Nadia Gómez, en la final de -50 kg.

marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =