[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Federación de Castilla y León de Karate

Federación de Castilla y León de Karate

Crónica del Campeonato Regional de Kárate Infantil de Castilla y León

0
(0)

El pasado sábado se disputó en Valladolid el Campeonato Regional de Castilla y León de karate de las categorías benjamín (hasta 7 años), Alevín (8 y 9 años), infantil (10 y 11 años) y juvenil (12 y 13 años), en las modalidades de kata (forma técnica) y kumite (combate).

 Teniendo en cuenta la difícil situación por la que atravesamos, es un gran logro poder celebrar un campeonato de esta envergadura y además contar con una gran participación; en concreto participaron 120 karatekas en la modalidad de kata, y 114 en la de kumite.

La competiciónse desarrolló sin público y bajo unas estrictas normas de seguridad: control de temperatura para acceder al pabellón, uso de mascarilla en todo momento.Dio comienzo el sábado a las 15.30h con la categoría de los infantiles (10 y 11 años) y benjamines (hasta 7 años). La segunda jornada de competición, comenzó alrededor de las 18.00h con la categoría Alevín (8 y 9 años) y por último fue el turno de los juveniles (12y 13 años).

Todos estos medallistas se volverán a ver las caras en la preselección que se llevará a cabo el próximo  21 de marzoen el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Allí tendrán que luchar por un puesto en la selección que representará a Castilla y León en el Campeonato de España que se celebrará en Ourense los días 16,17 y 18 de abril.


Resultados Kata:

Resultados kumite:

mundocombate

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page