Cort homenajea a la campeona de España de para-kárate Esther de León

Cort homenajea a la campeona de España de para-kárate Esther de León

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje este miércoles a la deportista en la modalidad de para-kárate Esther de León, que recientemente ha revalidado el título de campeona de España por quinto año consecutivo en Sevilla.
Según ha indicado en un comunicado el Consistorio palmesano, el acto, celebrado en el salón de plenos, ha contado con la presencia de familiares del deportista, miembros de la Federación Balear de Kárate, sus compañeros y su entrenadora.
La campeona ha animado “a todas las muchachas a hacer deporte y a tener una vida más sana y divertida” y ha agradecido al Ayuntamiento y a los asistentes el homenaje.
Por su parte, la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha asegurado que “Esther es un ejemplo de superación, que ha conseguido numerosos éxitos deportivos a lo largo de su trayectoria deportiva gracias a su constancia y dedicación”.
Asimismo, Moll ha afirmado que “Esther ha conquistado podios internacionales; pero también ha conquistado a todos con su fuerza, su pasión, su ilusión y sus calidades como deportista y como persona”.
La entrenadora de Esther de León, Alicia Reynés, ha destacado los éxitos deportivos, como la medalla de bronce que consiguió al Campeonato del Mundo de Bremen en 2014 y la quinta posición al Campeonato del Mundo de Linz en 2016.
Finalmente, el presidente de la Federación de Kárate de las Islas, José del Pozo, ha agradecido el apoyo de los padres por su implicación. “Es una de las mejores karatecas que tenemos y una persona muy entrañable y estimada”, ha dicho.
20minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =