La leonesa alcanzo el podio en la Final de la Liga Nacional de Kárate que se ha celebrado en Villanueva de la Serena, Badajoz donde se daban cita las ocho mejores karatecas de su categoría.
La leonesa Clara Díez Espinosa consiguió la medalla de bronce en la Final de la Liga Nacional de Kárate que se ha celebrado en el Polideportivo José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena, Badajoz (Extremadura).
En esta competición, en su fase final, han participado los ocho mejores competidores de cada categoría, clasificados en jornadas anteriores.
Clara se enfrento a tres duras rivales para poder llegar al podio, uno más de su larga lista de reconocimientos en su corta trayectoria, en su primer combate ganaba a la almeriense Irene de Blas por 1-0, para llegar a semifinales donde empataría 1-1 con la manchega Alejandra Frías pero que sería la ganadora del combate por haber conseguido el primer punto.
En el encuentro de repesca Clara ganaba por un espectacular 6-0 a la riojana Lucía Moreno, consiguiendo así la medalla de bronce.
Una más que merecida medalla que refleja todo el esfuerzo, trabajo e ilusión de esta pequeña vadiniense, que se despide de esta categoría por todo lo alto.
digitaldeleon
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar