Cinco peruanos rumbo a la Premier League de Salzburgo

Cinco peruanos rumbo a la Premier League de Salzburgo

Ingrid Aranda, Ronaldo Valdivia, Alessandra Vindrola, Isabel Aco y Alexandra Grande disputarán este fin de semana la Premier League de Salzburgo, en Austria, penúltimo certamen que otorga puntos para el ránking clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Aranda, Aco y Vindrola partirán a Europa tras asistir el último fin de semana al Tope Selectivo realizado en el Polideportivo 3 de la Videna. En tanto que, Alexandra Grande arribará a la competencia tras completar una base de entrenamiento en Estambul, Turquía, al igual que Valdivia.

Debido a la diferencia de puntos entre los peruanos y los karatecas en puestos de clasificación por ránking, el Preolímpico mundial en París figura como la opción más cercana de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio para los nacionales.

La Federación anunciará en las próximas semanas a los deportistas que competirán en esta cita, aunque a juzgar por los últimos certámenes y el ‘Top Olímpico’ del IPD, los nombres de Ingrid Aranda, Mallory Aco, Alessandra Vindrola y Ronaldo Valdivia parecerían partir con ventaja.

diariorecord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =