Christian Wever afrontará el París Open de Karate 2018

Christian Wever afrontará el París Open de Karate 2018

En su primer reto del año, el guatemalteco Christian Wever viajará a Francia para afrontar el París Open de Karate 2018, que forma parte de la temporada de la Liga Premier 1.

El karateca “chapín” regresará a la acción internacional y competirá en la categoría -67 kilogramos de la modalidad kumite, donde buscará posicionarse en los primeros lugares.

Actualmente, Wever forma parte de una academia de Karate en Estados Unidos. El objetivo de Christian es tener una mejor preparación de cara a las competencias que tendrá este año.

Su última competencia fue el Mundial Juvenil, cuando logró 2 victorias. Mientras que en la Liga Premier 1 —la más importante del mundo—, su última aparición fue en el German Open, disputado en septiembre.

Detalles del París Open de Karate 2018

El París Open se estará realizando entre el 26 y el 28 de enero en la capital de Francia. Se espera la participación de más de 700 karatecas, de 42 países de alrededor del mundo.

Mientras que en la categoría de Christian, competirán 64 atletas de Azerbaiyán, Irán, Tunéz, Arabia Saudita y Jordán. También estarán presentes atletas de Croacia, España, Francia, Italia, Ucrania, Egipto, Escocia, entre otros.

 

 

guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =