Buenos resultados de La Escuela de Karate de Talayuela en los últimos campeonatos

Buenos resultados de La Escuela de Karate de Talayuela en los últimos campeonatos
Buenos resultados de La Escuela de Karate de Talayuela en los últimos campeonatos

La Escuela talayuelana ha participado en la Segunda Fase de Judex y en el Campeonato de Promoción

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de la Vera el Campeonato de Extremadura de Promoción.

Decenas de jóvenes deportistas extremeños se dieron cita en una jornada que arrancó desde las 16:30horas.

Desiré Berjano y Hugo Barquilla, alumnos de la Escuela de Karate de Talayuela participaron logrando alcanza una buena posición. Desiré obtuvo la medalla de bronce en Kata y medalla de Bronce en Kumite. Por su parte, Hugo logró la medalla de oro en Kata y medalla de bronce en Kumite.

JUDEX

Los JUDEX continúan su competición y el pasado 9 de marzo se celebró en Plasencia la Segunda Fase Zonal JUDEX 2019 de kata y kumite.

La Escuela talayuelana de Karate participó en la competición a través de varios de sus alumnos, logrando alcanzar varias medallas de plata y bronce.

En categoría Infantil Femenino grupo A, Desiré Berjano logró la medalla de plata en kata; en Juvenil femenino grupo B, Esther Gismero Anguita – Equipo karate. Miramontes, consiguió la medalla de bronce en Kata; en Infantil Masculino open, Hugo Barquilla ganó la medalla de bronce en Kumite y en categoría Juvenil Femenino open, Raquel Fernández ganó la medalla de bronce en Kumite.

hoy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.