Arganda del Rey recibe a 1.200 deportistas en su III torneo mundial de kárate

open CIKA 2017
open CIKA 2017

Arganda del Rey se prepara para celebrar este fin de semana el III curso y open mundial Cika Ciudad de Arganda, un evento que reunirá a las mejores figuras del kárate a nivel nacional e internacional, con más de 1.200 deportistas llegados de 12 países diferentes.

En concreto, la cita se desarrollará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe bajo la organización del Club Iván Leal.

Este sábado por la mañana se mantendrán, a partir de las 9.00 horas, las competiciones de Kata y Kumite individual, mientras que el comienzo de las finales está previsto para las 13.30 horas, con los mejores de los 600 deportistas inscritos en estas modalidades.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se desarrollarán dos seminarios protagonizados por campeones del mundo y de Europa.

De forma simultánea competirán los participantes en la modalidad Kata, con Damián Quintero y un total de 100 inscritos; y dos horas después los profesionales Junior Lefevre e Iván Leal impartirán un seminario de Kumite, con 180 participantes.

Las actividades continuarán el domingo por la mañana con las competiciones de Kata y Kumite por equipos, con más de 300 karatekas que tratarán de pasar a las finales que están previstas para las 11.30 horas.

 

 

iusport

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.