Antonio Ángel Álvarez y Alicia Pérez consiguen dos medallas en la jornada de la Liga Nacional de karate disputada en Ávila

Antonio Ángel Álvarez y Alicia Pérez consiguen dos medallas en la jornada de la Liga Nacional de karate disputada en Ávila

La última jornada de la Liga Nacional de karate, disputada este fin de semana en Ávila, ha dejado dos “preciadas medallas” para el Club Shotoyama, que contaba con “solo seis representantes”.

Las mismas han sido para. Los demás representantes hicieron un gran campeonato, pero no pudieron hacerse con las preciadas medallas, ya que se cotizan muy caras debido al gran nivel que hay actualmente en España en karate.

Estos representantes fueron: Alejandro López, Pilar Muñoz, Helena Vázquez, y Jorge Prieto.

Manuel Serralbo, sensei del Club Shotoyama, ha explicado en sus redes sociales que “nuestro club, con mucha humildad, siempre está en el candelero y en el ranking nacional en los primeros puestos. Desde que empezamos la liga estamos entre los 2º y 12º puestos a nivel nacional, como si fuese una cosa fácil. Os recuerdo que nos enfrentamos a más de 200 clubes nacionales al más alto nivel y sin representación en katas. Aun así, ahí estamos, con cambios generacionales con muchos esfuerzos económicos, etc.”.

En este sentido añade que “nos acostumbramos a leer noticias de ganadores, pódiums, etc., como si fuese normal, y nada más lejos de la realidad, hacer un pódium en cada uno de los escenarios deportivos cada día es muchísimo más difícil, para nada es fácil, el nivel nacional está por las nubes”.

Por lo que le da la “enhorabuena a todos y cada uno de los que representan a nuestro club porque lo fácil es quedarse en casa y no luchar por estar en lo más alto por nuestro club, por nuestra delegación, por nuestra federación”.

moroninformacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + uno =