ANA CHAZARRA CAMPEONA DE ESPAÑA EN EL NACIONAL DE PONFERRADA

ANA CHAZARRA CAMPEONA DE ESPAÑA EN EL NACIONAL DE PONFERRADA

El pasado fín de semana se celebró en el Pabellón Municipal “El Toralín” de Ponferrada (León), el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub 21, en las modalidades de Kata individual y equipos, y Kumite individual masculino y femenino, organizado por la Real Federación Española de Karate. Todas las comunidades del territorio nacional se dieron cita en el campeonato más importante de la temporada para estas categorías, puntuable para el Campeonato de Europa.
 La karateka del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA, ANA CHAZARRA quedó CAMPEONA DE ESPAÑA en la modalidad de Kata Equipos Cadete/Junior Femenino con la Federación Valenciana. El campeonato comenzó enfrentandose en la primera ronda con el equipo de Galicia a las que ganaron por un 4-1, en la semifinales vencieron al equipo de Castilla-La Mancha por un contundente 5-0 y en la final a las madrileñas, que el año pasado le arrebataron el primer puesto, por un ajustado 3-2. Gran campeonato de Ana que sube por primera vez a lo mas alto del podium en un campeonato de España viendose su progresión este último año.
Juan Amorós tambien del club participó en las modalidades de individual y equipos Kata Junior no pudiendo subir al podium pero haciendo un magnífico campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + veinte =