[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
22 enero, 2022
Alejandro Galán, con la selección española de kárate

Alejandro Galán, con la selección española de kárate

Alejandro Galán, con la selección española de kárate

5
(1)

El joven karateca Alejandro Galán Lacón ha participado en la convocatoria de la selección española cadete tras su éxito en el campeonato nacional.

Esta semana, los mejores karatecas de España estaban llamados a la concentración del equipo nacional, cadete, junior y sub-21, que se celebraba en la localidad madrileña de Pinto. La presencia alcalaína siempre ha sido notable en la selección pero esta vez cobra la mayor importancia la convocatoria de un joven deportista de Alcalá de Henares.

Es el caso de Alejandro Galán Lacón que da el salto al equipo nacional tras proclamarse, en pasado mes de noviembre, subcampeón de España.

Alejandro se subió al cajón en la modalidad de katas en el campeonato cadete. El prometedor karateka alcalaíno tiene 14 años y entrena en el Gimnasio Olimpia a con el Maestro Martín García.

Sin duda, Alejandro es otra gran promesa del kárate alcalaíno que en el futuro dará grandes alegrías a la ciudad. En el Nacional solo cedió en la final ante Alejandro Jiménez gran dominador de la categoría, y plata Europea. El tanteo terminó en los 25.92 puntos para el campeón y los por 24.80 de la plata alcalaína.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page