Presentó a cinco representantes, obteniendo dos medallas de oro y una de plata en la modalidad de Kata
El pasado sábado, en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de Palencia, tuvo lugar el Campeonato Regional de Kárate de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, clasificatorio para el Campeonato Nacional.
ElClub Okinawa de Astorga presentó a cinco representantes, obteniendo dos medallas de oro y una de plata, todas ellas en la modalidad de Kata:
Sara Martínez: Campeona de Castilla y León.
Manuel Toral: Campeón de Castilla y León.
Celia Rodríguez: Subcampeona de Castilla y León.
En los próximos días han sido convocados por la Federación de Castilla y León de Kárate para realizar una preselección a fin de acudir al Campeonato de España, el cual se celebrará en la ciudad de Guadalajara los días 18, 19 y 20 de diciembre.
astorgadigital
Más historias
Boletin Copa Parakarate
III Copa de España de Karate Playa
Información Campeonato de España Infantil 2025