El pasado 10 de Febrero se celebró el Campeonato de Málaga de Karate que se realizó en la localidad de Frigilina. Este provincial es uno de los torneos más importantes de la temporada, tanto por su nivel de dificultad como por la importancia de ser la llave de acceso al Campeonato Autonómico y Nacional.
El club Marbellí sumo 13 títulos provinciales que se distribuían de la siguiente manera:
6 OROS: Ian Álvarez, Julieta Álvarez, Rubén O’Hayon, Carla Bredoux y David Tedesco quien se subió a lo más alto del pódium tanto en katas como en Combate.
2 PLATAS: Antonio Cabello y Jaime Lozano
5 BRONCES: Uzala Encizo, Alba Lozano, Emma Tedesco, Elisey Yagudin y Thiago Leal.
Rompiendo todas sus estadísticas y récords establecidos hasta ahora, asentándose así como una de las escuelas más importantes y de más prestigio de Málaga.
Su Director y Sensei Fernando Reguera nos comenta “Los Olympikitos son karatecas con un corazón de oro, que entrenan por devoción y amor al Karate. Los más pequeños de Olympic que comienzan a muy corta edad, tienen una evolución técnica continua y aplican los valores de este arte marcial diariamente, eso hace que los resultados siempre sean positivos y crecientes. Nuestro único secreto es que nos lo pasamos genial haciendo esto, y que tenemos una gran ciudad como Marbella detrás apoyándonos, eso es un motor para todos nosotros”.
m95tv
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar