[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
17 julio, 2024
1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil

1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil

1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil

0
(0)

El pasado fin de semana, días 11 y 12 de Marzo se disputó en la localidad de Arganda del Rey (Madrid) el campeonato de Madrid Infantil, campeonato organizado por la Federación Madrileña de Karate y que da acceso a las plazas para poder disputar el Campeonato de España Infantil.

Karate Xavi Andorra participó con ocho competidores. Cuatro de ellos (Jan y Alex Mellado, Inés Chevalier y Andrea Subirats) han estrenado en este campeonato el pertenecer al equipo de competición de Karate Xavi Andorra desde Enero 2023.

En la jornada del sábado fue el turno para los más pequeños, que participaron en Kata (técnica) y Kumite (combate).

Jan Mellado participó en Kata en la categoría Alevín masculino. Jan estuvo encuadrado en el grupo 2 con otros 11 competidores. Con la tercera mejor nota, pasó a la segunda ronda (sólo pasan de los 12 competidores los 4 mejores). En la segunda ronda quedó encuadrado en el grupo 1 con 7 competidores más y obtuvo la 7a. nota de los 8 (sólo pasan los 4 mejores).
Segunda ronda para Jan en su estreno en Madrid.

En Kumite, Jan participó en Alevín, -28 Kg. Pasó la primera ronda por sorteo (BYE). La segunda ronda se enfrentó a Pietro Zola al que superó por 6-0. En la tercera ronda se enfrentó a Mateo Sánchez con el que perdió por 9-3, sin opciones de repesca.

Alex Mellado participó en Kata en la categoría Alevín masculino. Alex estuvo encuadrado en el grupo 3 con otros 11 competidores. No pudo pasar ronda entre los 4 mejores.

En combate, Alex participó en Alevín, -34 Kg. En la primera ronda se enfrentó a Alex Lorenzo con el que perdió por 4-1. Dado que ese competidor llegó a la final, Alex repescó y en el primero de la repesca se enfrentó a Marc Mayoral al que ganó por 4-1. Ya en el combate por la medalla de Bronce, Alex se enfrentó a Sergio Manosalvas con el que perdimos por 6-0.

Una quinta plaza para Alex en su estreno en Madrid.

En la jornada del domingo fue el turno de los mayores, todos ellos participando en Kumite:

Inés Chevalier, participó en su estreno en Madrid en la categoría Infantil femenino, -42 Kg.
En la primera ronda se enfrentó a Lucia Zurera con la que perdimos por un apretado 1-0. No tuvimos opción de repesca.

Andrea Subirats, participó en su estreno en Madrid en la categoría Juvenil femenino, -52 Kg.
Andrea pasó la primera ronda por sorteo (BYE). En la segunda ronda se enfrentó a Naiara Echavarri con la que perdimos por 6-0 sin opciones de repesca.

· Michelle Villalonga, participó en la categoría Juvenil Femenina +52 Kg,

Michelle se enfrentó en la primera ronda a Carolina Teruel a la que ganó por 3-1. En la segunda ronda se enfrentó a Ruth Garcia con la que perdimos por 9-4 sin opciones de repesca.

2 combates para Michelle.

· Aina Padilla, participó en la categoría Juvenil Femenina -37 Kg,

Aina pasó la primera ronda por sorteo (BYE). En la segunda ronda se enfrentó a la competidora Sofía Méndez a la que ganamos por 6-0. En la ronda de semifinales se enfrentó a Lucia Cortés a la que superó por 1-0, pasando así a la final de la categoría.

En la final nos enfrentamos a la competidora Stela Surmelioua a la que no pudimos superar, perdiendo el combate por un apretado 1-0.

Medalla de Plata por Aina muy trabajada y muy merecida. Nos quedamos muy cerca del Oro. 3 combates para Aina.

· Paulo Domingues, compitió en la categoría Juvenil Masculino -36 Kg,

Paulo se enfrentó en la primera ronda al competidor Samuel Ruiz al que superamos por 4-0. En la segunda ronda nos enfrentamos al competidor Diego Valladares al que ganamos por 8-5. En la tercera ronda Paulo se enfrentó al competidor Javier López al que superó por 2-0. Ya en la final de la hoja, Paulo se enfrentó a David Olmos al que no pudimos superar, perdiendo por 2-0 pero con repesca.

En el combate por la medalla de Bronce, Paulo se enfrentó a Ian Muñoz al que superamos por 1-0 consiguiendo así la medalla de Bronce después de 5 combates muy bien trabajados.

· Eric Marcos, compitió en la categoría Juvenil Masculino -48 Kg,

Eric pasó la primera ronda por sorteo (BYE). En la segunda ronda se enfrentó al competidor Sergio Uceda al que ganó por 6-0. En la tercera ronda nos enfrentamos a Dario Jiménez al que superamos por 6-0. En la final de la hoja, Eric se enfrentó a Daniel Ayuso al que no pudo superar, perdiendo por 6-0 pero con repesca.

En el combate por la medalla de Bronce Eric se enfrentó a Luis Andrés Vera al que superó por 6-0. Medalla de Bronce para Eric y 4 combates muy bien trabajados.

Continuamos trabajando por el Karate Nacional…OSS!!!

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page