[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
31 julio, 2021
La Federación Extremeña de Karate homenajea a Isidoro Castillo

La Federación Extremeña de Karate homenajea a Isidoro Castillo

La Federación Extremeña de Karate homenajea a Isidoro Castillo

0
(0)

Es pionero de este deporte en Extremadura y uno de los fundadores del Club de Karate Jaraíz que cuenta con unos 150 practicantes

La Federación Extremeña de Karate ha rendido un sencillo pero emotivo homenaje a Germán Isidoro Castillo Martínez coincidiento con la celebración en Jaraíz de la Vera del Campeonato de España de Karate. «Un pequeño a homenaje a uno de los pioneros del karate extremeño, Isidoro Castillo», ha destacado el presidente regional, Daniel Timón Caperote, que ha querido reconocer la larga y exitosa trayectoria de uno de los fundadores del Club de Karate Jaraíz y promotor en la zona de este deporte.

Isidoro Castillo ha recibido en la sede del Club de Karate Jaraíz una placa de manos de Daniel Timón en presencia de Antonio Motero Marqueño, presidente de la Real Federación Española de Karate; del alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez Romero; y la concejala de Deportes, Cintia Gómez Torres, entre otros asistentes al acto. «Enhorabuena por tan magníficas instalaciones y mucha suerte Isidoro», deseó Daniel Timón.

Por su parte, Isidoro ha recordado que el Club de Karate Jaraíz se fundó en el año 1978. «Yo soy el único que queda desde entonces», asegura y que en la actualidad cuenta con unos 150 karatecas y numerosos premios tanto en las categorías inferiores como superiores.

El club jaraiceño también tiene entre sus logros haber ha llevado este deporte a otras poblaciones de la comarca de la Vera, tales como Aldeanueva, Cuacos, Garganta, Jarandilla, Losas Torremenga y Tejeda de Tiétar. «Los técnicos de este club han llevado el karate a todas estas poblaciones durante estos años», reitera.

jaraizdelavera

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!