Trofeo Internacional Villa de Madrid 2017

España ganó el Trofeo Internacional Villa de Madrid de Karate

Los karatekas españoles arrasaron en el XXXV Trofeo Internacional Villa de Madrid ‘I Olímpico’, y lo hicieron en las dos modalidades y tanto en categoría femenina como masculina.

La selección de Portugal fue la estrella invitada de un torneo, que contó con 5.000 personas en las gradas del Madrid Arena, que no pudo doblegar a la escuadra española. Los de La Roja se mostaron superiores y, con el arropo de los aficionados, coparon el podio.

España dejó claro que tiene cantera y presente para afrontar todos los torneos internacionales y los Juegos, donde Alejandro Molina, Rocío Sánchez y Sandra Rodríguez dejaron claro su posicionamiento de cara a estar muy arriba en todas sus competiciones. Es más, Damián Quintero y Cristina Vizcaíno no pudieron hacer las delicias del público madrileño al estar lesionados, y fueron dos de las grandes ausencias del Villa.

Sandra Sánchez estaba ilusionada con el futuro: “Que tu deporte esté en unos Juegos Olímpicos es un hecho que a cualquier ilusiona y, además, es un bonito reto para todos nosotros. Es un sueño hecho realidad”, y sobre el Villa dejó claro: “Una vez más se ha demostrado la gran competitividad que existe y que España pasa por un gran estado”. Un trofeo y medalla que se lleva a sus vitrina: “Siempre es bonito participar en los Villas y, ganarlo, pues te hace mucha ilusión y te da confianza en el trabajo que haces diariamente”.

Por su parte, Alejandro Molina no podía disimular su cara de alegría por lo ganado: “Es importante encontrarte bien sobre el tatami y desarrollar lo mejor de tí sobre él. Y, por supuesto, es también muy bonito colgarte el oro”. Del Villa sólo tiene palabras de agradecimiento: “Para los karatekas es importante estar, por la calidad de los rivales y por que es un torneo de los más longevos, carismáticos y bonitos de disputar”.

Clasificación

KUMITE EQUIPOS MIXTOS

Selección Campeona: España

Selección Subcampeona: Portugal

KUMITE MASCULINO

1. Alejandro Molina (España)

2. Marcos Martínez (España)

3. Achraf Ouchen (Marrueco)

Martial Tadissi (Hungria)

KUMITE FEMENINO

1 Rocío Sánchez (España)

2 Ivana Uvaba Bebek (Croacia)

3 Cristina Ferrer (España)

Renata Batista (Portugal)

KATAS MASCULINO

1. Xabier Pereda (España)

2. Martín Ruiz (España)

3. Daniel Utrera (España)

KATAS FEMENINO

1. Sandra Sánchez

2. Lidia RodrÍguez

3. Raquel Roy

 

 

marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =