El Suhari Karate Tías regresa de Pamplona con una medalla de bronce

El Suhari Karate Tías regresa de Pamplona con una medalla de bronce

El Suhari Karate de Tías consiguió en la jornada inaugural de la Liga Nacional de Karate disputada en el Pabellón Navarra Arena Kiroldegia, en Pamplona, una medalla de bronce a través de Amelie Skiba.

El evento reunía en el norte peninsular a las categorías benjamines, alevines, infantiles y juveniles. La lanzaroteña Amelie Skiba fue la karateka del club que más alto consiguió quedar, al hacerse con la medalla de bronce en la categoría infantil -36 kilos, después de haber ganado su primer encuentro y luego caer en octavos de final. Tras acceder la karateka catalana que había ganado a Amelie a la final, se abría una puerta para la posibilidad de optar a la medalla de bronces.

En los dos encuentros Amelie se impuso a sus oponentes y le otorgó la tan meritoria medalla y unos valiosos puntos de cara a la clasificación general.

Por su parte, Kain Monje, participaba en kumite juvenil en menos de 54 kilos. El lanzaroteño consiguió ganar su primer combate, pero caía en el segundo. Con él no hubo posibilidad de medalla, ya que el competidor que le ganó cayó en semifinales.

Por último, Manuel Pérez, que también competía en juvenil menos de 54 kilos cayó en primera ronda, pero logró acceder a la repesca. Una vez en ella la fortuna no se alió de parte del lanzaroteño y caía en el primer encuentro sin opciones de pelear por la medalla de bronce.

Una vez concluido el evento, el Suhari se desplazó hasta el aeropuerto de Pamplona donde esperaba regresar a la isla, siendo totalmente imposible por el cierre del aeropuerto César Manrique. Así, esta mañana pudo salir de Pamplona rumbo a Gran Canaria y desde ahí, esperar que los realojen en algún vuelo que venga para Lanzarote. Acabó el evento, pero sigue la odisea.

lanzarotedeportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =