Así entrena desde casa la alcalaína Lidia Rodriguez

Así entrena desde casa la alcalaína Lidia Rodriguez

La alcalaína es una de las mayores promesas del karate nacional. Lanza un mensaje de prudencia y responsabilidad durante la desescalada.

“Entreno con mis compañeros y mi entrenador a través de videoconferencia”. Son palabras de Lidia Rodríguez, quien nos ha querido lanzar un mensaje de ánimo en esta nueva fase de desescalada en la cuarentena. Considerada como una de las mejores karatekas sub-21, continúa con su preparación física a pesar del parón sufrido. Entre sus competiciones, ya canceladas por la pandemia mundial, destaca el Europeo de Karate senior convocado del 25 al 29 de marzo en Bakú (Azerbaiyán), el cual tendrá que esperar por el momento.

La alcalaína, que se ha preparado por videoconferencia con Jesús del Moral, todo un experto, asegura llevar a cabo sus entrenamientos en casa y como miembro del equipo nacional de Karate no se pierde la dinámica de grupo: “Entreno con mis compañeros y mi entrenador a través de videoconferencia”.

lidia-rodriguez-pregonera

 Esta crisis del Covid-19 ha cambiado el modo de entrenar de Lidia, más acostumbrada a desenvolverse en un tatami, pero la karateka ha sabido adaptarse a las circunstancias. Continuar la preparación es más que necesario para esta deportista de alto nivel, por lo que, en mitad de una pandemia mundial no se baja el ritmo.

Ahora entrará en una nueva fase ya que los deportistas profesionales también podrán ir poco a poco reincorporándose a sus entrenamientos habituales.

lalunadealcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =