Anzhelika Teliuga

La karateka Anzhelika Terliuga, mejor deportista de mayo en Ucrania

El Comité Olímpico Nacional (CON) de Ucrania reconoció a la campeona de Europa de karate Anzhelika Terliuga como la mejor deportista de mayo en Ucrania.

El entrenador personal de la karateka Denys Morozov fue reconocido como el mejor entrenador de mayo, informa el servicio de prensa del CON de Ucrania.

“Haciendo el resumen del mes de mayo deportivo, la Comisión de Expertos del CON destacó las excelentes actuaciones de los deportistas ucranianos en las competiciones internacionales de gimnasia, lucha deportiva, karate, tiro deportivo, taekwondo y esgrima.  En términos del rango de las competiciones en los deportes olímpicos, el mayor logro de los deportistas ucranianos fue la brillante victoria de la representante de karate Anzhelika Teliuga en el Campeonato de Europa en la ciudad serbia de Novy Sad en la categoría de peso de hasta 55 kg (kumite)”, dice el comunicado.

Este es el primer reconocimiento  del CON de Ucrania para Anzhelika Teliuga.

Recordemos que en 2016 en las 129º sesión del Comité Olímpico Internacional, el karate fue incluido en el programa de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

 

ukrinform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =