Ha sido elegido por el seleccionador de Castilla y León para representar a nuestra comunidad
Gran noticia para arranca el año deportivo arandino. Yeray de la Horra, karateka del Gimnasio Hiroshima Pradosport, representará a Castilla y León en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de enero en Leganés.
Ha sido convocado por el seleccionador regional para disputar el Nacional en la categoría de Kumité – 75 kilogramos. Eran varios los integrantes del club ribereño que estaban en la lista de posibles candidatos pero finalmente sólo ha sido Yeray el elegido. Los demás también habían acumulado méritos tras los resultados obtenidos en el último Campeonato de Castilla y León celebrado en Valladolid, pero algunos/as, se han quedado esta vez a las puertas de entrar en la convocatoria definitiva.
Yeray de la Horra se ha ganado por méritos propios disputar su primer Campeonato de España en categoría Absoluta. Es el mejor karateka de nuestra comunidad autónoma en su categoría y lo demostró colgándose el oro en el pasado Regional. Ahora tratará de hacer el mejor papel posible enfrentándose a los mejores especialistas del país en tierras madrileñas. Llega con toda la ilusión del mundo y en un gran estado de forma. Acudir a todo un Nacional ya se puede catalogar como de éxito pero una vez allí el karaketa arandino no va a renunciar a nada. En el Gimnasio Hiroshima Pradosport están muy orgullososo por la convocatoria y la satisfacción por la llamada del seleccionador ha supuesto una gran alegría para arrancar el 2019.
diariodelaribera
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar