Los clubs Salmantinos Kyoto, La Luna y Osaka lograron un total de 27 metales, convirtiéndose en la provincia con mayor número de metales en los primeros puestos.
El pasado domingo 3 de marzo tuvo lugar en Valladolid el campeonato regional infantil de karate, clasificatorio para el campeonato de España, en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate). Los clubs Salmantinos Kyoto, La Luna y Osaka lograron un total de 27 metales, convirtiéndose en la provincia con mayor número de metales en los primeros puestos.
El club Kyoto con 14 competidores logró un total de 16 metales: 7 oros, 4 platas y 5 bronces; El club La Luna con sede en Bejar logró un total de 7 metales: 1 plata, y 6 bronces; Por otro lado el club Osaka participó con 6 competidores consiguiendo 4 metales: 2 oros y 2 bronces.
Todos estos competidores lucharán por hacerse con un puesto en el próximo campeonato de España infantil 2019, que se celebrará en Albacete durante el mes de abril. Para ello deberán medirse en la preselección regional al resto de medallistas en sus respectivas categorías.
tribunasalamanca
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023