La karateca ibicenca obtuvo el bronce en kumite por equipos, con la selección española, en el campeonato celebrado en Madrid
La karateca ibicenca Cristina Ferrer ha denunciado hoy, a través de Facebook, el robo de la medalla de bronce que consiguió este pasado fin de semana en el Campeonato del mundo sénior de kárate celebrado en Madrid. La pitusa fue tercera en la cita mundialista formando parte del equipo español femenino de kumite.
Según relata Ferrer en la red social, el robo se ha producido esta tarde en el aparcamiento del hipermercado Mercadona de Puig d’en Valls. Le ha sido sustraiga una mochila en la que llevaba la presea, además de otras pertenencias como «el karategi, cinturón, documentos de las clases de karate y unos 300 euros», explica la deportista en el mensaje de Facebook.
«Para quien me haya robado la mochila, que se quede todo pero que me devuelva la medalla. Económicamente no vale nada, solo tiene un valor sentimental enorme para mí», ha indicado Ferrer, que ha explicado a Diario de Ibiza que ya ha denunciado el robo a la policía y también se lo ha comunicado a los responsables del Mercadona de Puig d’en Valls.
diariodeibiza
Más historias
Nuevos reglamentos RFEK 2024
¿Qué dice nuestro Presidente?
Driss El Mannani, nuevo chairman de la comisión técnica de NorteAmérica