Los karatecas Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, de Torrijos (Toledo) participaron con éxito en la II Fase de la Liga Nacional de Kárate (Cadete y Sénior), que se celebró el pasado fin de semana en Leganés (Madrid).
En el caso de Rubén Molina, este consiguió nuevamente la medalla de plata en cadete kumité < 57Kg, al igual que lo hiciera en la I Fase de la Liga Nacional de Kárate, desarrollada a primeros de este mes en Guadalajara.
De la misma manera, Ainara Gómez-Hidalgo, en la especialidad de kata, también como en la primera fase, superó con brillantez la primera ronda y se quedó al borde de la lucha por las medallas (hay que tener en cuenta que competía en categoría sénior, siendo ella sub21), logrando de nuevo el oro en esta categoría la campeona del mundo, Sandra Sánchez.
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los dos jóvenes karatecas torrijeños por tan excelentes resultados conseguidos en las dos citas que por lo pronto se han llevado a cabo en el marco de esta Liga Nacional de Kárate, organizada por la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas (RFEKDA). Al mismo tiempo, les anima a seguir siendo ejemplo para el resto de la juventud torrijeña, por cuanto respecta a esfuerzo, constancia y apuesta por una actividad tan saludable para el equilibrio mental y físico como es el kárate.
torrijos
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023