Los karatecas David Molina, Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo han salido victoriosos en la fase final de la Liga Nacional de Kárate, celebrada en Villanueva de la Serena (Badajoz) durante los días 2 y 3 de diciembre. Concretamente, David Molina se alzó vencedor en la modalidad de kumité, en categoría cadete para <57 kg. Su hermano, Rubén Molina, se impuso también en kumité, pero en categoría infantil para <34 kg. Por último, Ainara Gómez-Hidalgo ganó en modalidad de kata y categoría cadete.
Entre el resto de karatecas torrijeños que participaron, también cabe destacar las buenas actuaciones de Adrián del Cerro, que quedó 3º en kumité alevín >36 kg, Lucía del Cerro y Anabel Palomo Lorenzo.
Con esta fase final, se da por concluida la Liga Nacional de Kárate, donde han quedado campeones y por tanto, han recibido el título de “Grand Winner” David Molina (kumité cadete <57 kg) y Rubén Molina (kumité infantil <34 kg).
El Ayuntamiento de Torrijos se siente orgulloso por la excelente actuación de los karatecas locales y les felicita por los grandes resultados logrados.
deportestorrijos
Más historias
Bronce de González en la Liga Nacional española
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo