El pabellón municipal de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera ha acogido, a puerta cerrada y retransmitido por internet, la séptima edición del Campeonato de España de karate para veteranos, en el que ha participado la selección extremeña, que ha conseguido cuatro medallas.
Concretamente Guillermo Domínguez Arteaga, del Gimnasio Vivevien de Cáceres, obtuvo la medalla de plata en la modalidad de Kata Veteranos de 35 a 39 años. Miriam Calvo Miranda, del Club Karate Jaraíz de la Vera, ganó la otra medalla del plata del combinado extremeño en la modalidad de Kata Veteranos de 50 a 59 años.
Por otro lado, Javier Ibarrondo Pastrana, de la Asociación Shotokan Ryu de Plasencia, se hizo con la medalla de bronce en la modalidad de Kumite Veteranos Open de 50 a 59 años. Además, repitió medalla de bronce en la modalidad de Kumite Veteranos Equipos Masculinos, junto a Jorge Serrano Sánchez, del Club Karate Losar de la Vera, y Juan Antonio Robles Moreno y Francisco Javier López de la Canal, ambos de la Asociación Shotokan Ryu de Plasencia.
grada
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023