Representaron a la Escuela talayuelana Desiré Berjano y Raquel Fernández participando en las modalidades de kata y kumite
El pasado sábado, 23 de febrero, se celebró en Jaraíz de la Vera el XXXI Campeonato de Extremadura en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, así como el III Campeonato de Extremadura de Para-Karate.
Las pruebas dieron comienzo a las 16.30 horas, en el pabellón municipal de deportes, en kata y kumite en las distintas categorías masculinas y femeninas, así como en las de discapacitados intelectuales, físicos, visuales e invidentes.
El sistema de competición en las modalidades de kata y kumite fue mediante eliminatorias, mientras que para las de para-karate fue únicamente por puntuación, según el reglamento de la Real Federación Española de Karate.
La Escuela de Karate de Talayuela estuvo representada por dos jóvenes deportistas, Desiré Berjano y Raquel Fernández quienes participaron en las modalidades de kata y kumite.
«Desde la escuela las damos la enhorabuena por la participación, y sobretodo animarlas a que sigan haciéndolo y dándolo todo en el tatami. Buen trabajo chicas y a seguir entrenando duro», apuntan desde la Escuela talayuelana en nota.
Los campeonatos han sido organizados por la Federación Extremeña de Karate, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura, entre otras instituciones.
hoy
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023